DIRESA PASCO REALIZÓ EL DESCARTE DE LA COVID-19 A LOS TRABAJADORES DE LA INSTITUCIÓN

En coordinación con la IPRESS Virgen del Carmen se realizó la prueba antígeno para descarte de la covid-19 a todos los trabajadores de la sede administrativa, con el objetivo de prevenir posibles contagios.

Si bien es cierto la Covid 19 aún no fue erradicado a nivel nacional, es indispensable continuar con las medidas de prevención y ante ello los trabajadores administrativos pasaron para el descarte correspondiente.

Estas medidas son adoptadas con el objetivo de garantizar la salud de los trabajadores ante una posible quinta ola, y el de garantizar la continuidad de la atención en este sector a los usuarios que permanentemente acuden para realizar diversos trámites administrativos.

Por ello DIRESA Pasco te recomienda cumplir con las dosis correspondientes contra la covid-19, continuar con el uso de las mascarillas en lugares cerrados, el lavado de manos frecuentemente, y el distanciamiento, hasta que no se realice el levantamiento de la emergencia sanitaria que finaliza en el mes de febrero del 2023.

Recordando que si presentas algún síntoma de esta enfermedad acude al establecimiento de salud más cercano a tu domicilio, para solicitar el descarte de COVID, y de ser positivo iniciar el tratamiento correspondiente

¡No bajemos la guardia!