SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Usted está aquí

Descripción

El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) iniciara la cuarta semana de agosto actividades por la Semana de la Lactancia Materna 2017 como estrategia eficaz para el desarrollo saludable del bebé y el bienestar de la madre. Las acciones se desarrollarán en los diversos establecimientos de salud entre el 20 y el 26 de agosto.

El lema de la campaña es: “Somos lecheros porque con leche materna nos protegemos de la anemia”. Durante la Semana de la Lactancia se sensibilizará a la población y a las instituciones sobre la importancia que para la salud del bebé y de la madre representa la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida del infante.

IMPORTANTE

La lactancia materna hace fuerte al bebé contra la neumonía, la diarrea, el asma, la desnutrición, la obesidad y la diabetes, y contra otras que se pueden presentar cuando sea adulto.

ACTIVIDADES

Las actividades iniciarán el próximo lunes 21 de agosto con la Conferencia de Prensa por la Semana Lactancia Materna 2017, el martes 22 de agosto se realizará el taller a las instituciones públicas y privadas sobre la importancia del lactario institucional, y el miércoles 23 de agosto el Concurso del Bebe Mamoncito 2017, con participación de los ganadores de los distritos de Pasco y Daniel A. Carrión, todas estas actividades serán a horas 10 de la mañana y en el auditorio de la institución.

Detalle

  • Campañas

SÍGUENOS

NEWLETTERS

Asegúrese de no perder las últimas noticias y recibir avisos sobre nuestros nuevos temas, ¡mantente informado!

ESTAR EN CONTACTO

  • Sede Central: Jr. Jose Carlos Mariategui N° 101 - Esquina Av. Los Próceres,
       Cerro de Pasco, Perú
  • Central Telefónica: 63-422284
  • Horario de Atención: 8:00 a.m a 13:00 p.m. - 14:30 p.m. a 17:30 p.m.
  • Email: webmaster@diresapasco.gob.pe

Etiquetas

FOTOS DE LOS EVENTOS