DIRESA PASCO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DEL SEPTUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA INSTALACIÓN DEL PRIMER CONSEJO MUNICIPAL DE YANACANCHA

Por el 70 aniversario de la instalación del primer Consejo municipal de Yanacancha, este 8 de noviembre se realizó la ceremonia protocolar en el parque arenales, San Juan. DIRESA Pasco participó en dicha actividad, a través del C.D. Eduardo Padilla Canturín, director ejecutivo de la red de salud Pasco.

En conmemoración al Aniversario del distrito de Yanacancha, en horas de la mañana se realizó la misa tedeum en la iglesia matriz de San Juan Pampa -Yanacancha, luego de ello, todas las autoridades se congregaron al Parque Arenales para la ceremonia principal e izamiento del pabellón nacional.

En la ceremonia protocolar participaron diferentes autoridades de las entidades públicas, siendo recibidos por el alcalde distrital de Yanacancha, econ. Omar Raraz Pascual; representante de la dirección regional salud Pasco, C.D Eduardo Padilla Canturín; gerente de desarrollo social del gobierno regional de Pasco, Magno Zenitagoya; primer regidor provincial de Pasco, Josías Cerrón; director Regional de Trabajo Lic. Percy Huamán; el representante de la PNP, Ronald Chávez, entre otros.

DIRESA Pasco felicita a la población Yanacanchina, en su septuagésimo aniversario, y renueva el compromiso de trabajo a favor de la población.