DIRESA PASCO DESARROLLARÁ TALLER PARA PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOBRE LA VIRUELA DE MONO

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) desarrollará este 04 de agosto, el taller para periodistas y comunicadores de la región sobre la viruela del mono, de manera presencial y virtual.

Dicha actividad tiene como objetivo fortalecer las capacidades profesionales de los periodistas y comunicadores en asuntos relacionados con la prevención de la Viruela del Mono.

Los profesionales de la comunicación de la región tendrán información detallada para consultar sobre la estrategia de prevención y control de la Viruela de Mono.

El taller se desarrollará con temas: Epidemiologia, situación actual de la viruela del mono; Salud de las Personas, atención integral, flujo de atención y diferenciación viruela del mono, varicela, enfermedad mano pie y boca; Promoción de la Salud, prevención y promoción de la salud frente a la viruela de mono.

La actividad será de manera presencial en el auditorio de la institución y virtual podrá acceder a dicho taller a través del enlace meet: https://meet.google.com/zgi-msvv-hkr, el evento iniciará a partir de las 3:00 p.m.