DIRESA PASCO: MINSA Y MINDEF INICIARÁ JORNADA DE ACCIÓN CÍVICA A FAVOR DE LA POBLACIÓN PASQUEÑA

Atenderán profesionales de salud Ejercito del Perú, Marina de Guerra y Minsa

Desde mañana miércoles 7 al 10 de octubre iniciará la campaña cívica de salud gratuita organizada por el Comando Conjunto del Ejercito del Perú, la Marina de Guerra y el Ministerio de Salud, en coordinación con la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco), en el hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión de Pasco (Av. Ferrocarril S/N frente a Casa de Piedra – Chaupimarca).

En la víspera, el Director Regional de Salud, Alcedo Jorges Melgarejo, supervisó los ambientes, los protocolos de bioseguridad y el recorrido que se tendrá del inicio de la jornada de mañana.

El objetivo de esta acción cívica es reforzar la atención primaria en salud en la región Pasco, en las diferentes especialidades como: Medicina General, Ginecología, Pediatría, Urología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Neurología, Ecografía, además de la detección y atención de personas afectadas con el nuevo coronavirus.

Desde Lima llegaran los profesionales de la salud del Ejercito del Perú, Marina de Guerra y el Minsa, para dar la atención a la población en el marco de la emergencia sanitaria.

DATO: La atención es totalmente gratuita, desde 8:00 am a 16:00 pm.

Deja un comentario